Cómo cambiar la letra en Whatsapp - TipsApps

Breaking

jueves, 23 de febrero de 2023

Cómo cambiar la letra en Whatsapp

Cambia la letra al enviar mensajes en Whatsapp

Cambiar la tipografía en WhatsApp puede ser una manera divertida y creativa de personalizar tus mensajes, dándoles un toque único que destaque en las conversaciones. Aunque WhatsApp no ofrece una funcionalidad directa para cambiar el tipo de letra en los mensajes, existen varios trucos y herramientas que puedes utilizar para lograrlo. Si te gusta darle un toque personal a tus mensajes y cambiar la fuente o el tipo de letra de tus mensajes este post es para ti, ya que aprenderás a como cambiar el formato del texto, para ello sigue este paso a paso.


- Abre un Chat en WhatsApp.


- Si quieres colocar Negrita al mensaje debes utilizar el * en el inicio y final del texto, acá te muestro:

Notarás que el texto automáticamente cambió su formato a negrita.

- Si deseas utilizar el Tachado en uno de tus mensajes debes utilizar este símbolo ~ al inicio y al final de la frase así:

- Para colocar la letra en Cursiva en tus textos debes utilizar el símbolo de guion bajo _ acá te muestro un ejemplo:

- Para separar las letras una de otro en modo Monoespaciado debes utilizar el siguiente símbolo ``` recuerda que es al principio y al final del texto, así:

Recuerda usar estos símbolos para cambiar la forma de la letra


Negrita: Coloca un asterisco (*) al inicio y al final del texto.

Cursiva: Usa un guión bajo (_) al inicio y al final del texto.

Tachado: Añade una virgulilla (~) al inicio y al final del texto.

Monoespacio: Envuelve tu texto con tres acentos graves (`) al inicio y al final.

Estas opciones te permiten dar énfasis a tus mensajes de manera sencilla y rápida.



Aplicaciones de Terceros para Cambiar la Tipografía

Existen numerosas aplicaciones disponibles en la App Store y Google Play Store que te permiten cambiar la tipografía de tus mensajes en WhatsApp. Estas aplicaciones generan texto en diferentes estilos que puedes copiar y pegar directamente en tus conversaciones de WhatsApp. Algunas aplicaciones populares incluyen "Fonts", "Stylish Text", y "Font Keyboard".



Pasos generales para usar estas aplicaciones:

- Descarga e instala una aplicación de fuentes desde tu tienda de aplicaciones.

- Abre la aplicación y escribe tu mensaje en el campo de texto.

- Elige el estilo de letra que prefieras de la lista de opciones disponibles.

- Copia el texto con el estilo seleccionado.

- Pega el texto en tu conversación de WhatsApp.



Uso de Sitios Web para Cambiar la Tipografía

Otra opción es utilizar sitios web que convierten tu texto a diferentes estilos de tipografía. Simplemente debes ingresar el texto en el sitio web, seleccionar el estilo de letra que prefieras y luego copiar y pegar el texto generado en WhatsApp. Algunos sitios web populares para esto incluyen "LingoJam" y "Fancy Text Generator".



Consideraciones Importantes


Compatibilidad: Algunas fuentes o caracteres especiales pueden no ser visibles para todos los usuarios, especialmente si el dispositivo del receptor no soporta esos caracteres.


Legibilidad: Aunque cambiar la tipografía puede hacer tus mensajes más llamativos, asegúrate de que el texto siga siendo legible para el receptor.


Uso adecuado: Utiliza estas técnicas con moderación para evitar que tus mensajes sean difíciles de leer o que distraigan.


Cambiar la letra en WhatsApp es una forma creativa de personalizar tus mensajes, pero es importante usar estas técnicas de manera que mejoren la comunicación sin comprometer la claridad o la experiencia del usuario. Experimenta con estas opciones y encuentra el equilibrio perfecto para tus conversaciones.


Espero que esta breve información te haya ayudado, sí quieres seguir aprendiendo te invito a explorar esta página que también la encuentras en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones.


Gracias por leer