Cómo copiar y pegar una foto en Canva - TipsApps

Breaking

lunes, 17 de julio de 2023

Cómo copiar y pegar una foto en Canva

 

Copia y pega una foto en Canva

Canva es una de las aplicaciones más completas con respecto a temas de diseño, es por ello que en esta ocasión el post tratará  acerca de cómo copiar y pegar una foto en esta App con el objetivo de que vayas aprendiendo a cómo utilizar las herramientas que ofrece Canva.

El paso a paso es el siguiente:

- Ingresamos a Canva.

- En la lupita de la parte superior, escribe el tipo de diseño que quieres realizar ya sea para una publicación en Instagram, una invitación, un evento etc.

1

- Adicional, sí quieres realizar un diseño desde cero entonces pincha en el botón ➕  selecciona el tamaño personalizado para la publicación que planeas hacer. 

- Luego dirígete a los botones que se encuentran debajo y pincha nuevamente sobre el botón ➕ ubicado en la esquina inferior  izquierda del móvil.

2
- Pincha en el botón de Galería para subir la foto que pretendes publicar seleccionándola y seguidamente pincha sobre el botón Agregar a la página. 
3

- Automáticamente, se te habilitará la herramienta de Recortar para hacerlo sólo debes mover las esquinas de la foto para editarla a tu gusto. Cuando termines de realizar el recorte para guardarlo solo debes pinchar afuera de la foto.

4

- Si quieres duplicar la misma foto pincha sobre el botón Copiar, acá te muestro:

5

Ahora bien, para mejorar el diseño te voy a indicar algunos trucos para que te quede bonito. 


- Amplia la foto que está detrás hasta acaparar todo el espacio, esto lo realizas estirando la foto desde sus equinas, te debe ir quedando algo así:

6


- Teniendo la foto de atrás seleccionada mira en el Menú y busca el botón de Transparencia, acá te muestro👇baja la intensidad de la foto deslizando hacia tu izquierda. 

7

- Selecciona la foto más pequeña y ubícala en el centro o a tu gusto, debe ir quedándote algo así:

8

- Pincha en el botón ➕y selecciona el botón de Texto, selecciona en Agregar un titulo y escribe un mensaje bonito que quieras compartir, luego ubica el Texto en algunas de las esquinas.

9

- Pincha afuera de la foto y vuelve a seleccionar el Texto para editar el tipo de Fuente y el Color

10

- Para terminar, ve a  y pincha en Elementos para terminar de decorar el diseño ya sea agregando marcos, flores, ramas, etc. 

11

- Acá te dejo un ejemplo de como quedó.

12

Espero que este post te haya ayudado a manejar mucho mejor las herramientas que ofrece Canva, te invito a seguir explorando está página o seguirla en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones



🌸Gracias por leer, Chawii!!!🌸


No hay comentarios:

Publicar un comentario