Cómo copiar y pegar una foto en Canva - TipsApps

Breaking

lunes, 17 de julio de 2023

Cómo copiar y pegar una foto en Canva

 

Copia y pega una foto en Canva


Canva emerge como una galaxia llena de posibilidades donde incluso las tareas más simples, como copiar y pegar una foto, se transforman en actos de creación. Este artículo es una guía a través del cosmos de Canva, diseñada para ayudarte a navegar por la esencia de copiar y pegar fotos, una habilidad fundamental que, cuando se domina, puede elevar tus proyectos de diseño a nuevas alturas de innovación y expresión.

Canva es una de las aplicaciones más completas con respecto a temas de diseño, es por ello que en esta ocasión el post tratará  acerca de cómo copiar y pegar una foto en esta App con el objetivo de que vayas aprendiendo a cómo utilizar las herramientas que ofrece Canva.


El paso a paso es el siguiente:


- Ingresamos a Canva.


- En la lupita de la parte superior, escribe el tipo de diseño que quieres realizar ya sea para una publicación en Instagram, una invitación, un evento etc.

1

- Adicional, sí quieres realizar un diseño desde cero entonces pincha en el botón ➕  selecciona el tamaño personalizado para la publicación que planeas hacer. 


- Luego dirígete a los botones que se encuentran debajo y pincha nuevamente sobre el botón ➕ ubicado en la esquina inferior  izquierda del móvil.

2

- Pincha en el botón de Galería para subir la foto que pretendes publicar seleccionándola y seguidamente pincha sobre el botón Agregar a la página. 

3

- Automáticamente, se te habilitará la herramienta de Recortar para hacerlo sólo debes mover las esquinas de la foto para editarla a tu gusto. Cuando termines de realizar el recorte para guardarlo solo debes pinchar afuera de la foto.

4

- Si quieres duplicar la misma foto pincha sobre el botón Copiar, acá te muestro:

5

Ahora bien, para mejorar el diseño te voy a indicar algunos trucos para que te quede bonito. 


- Amplia la foto que está detrás hasta acaparar todo el espacio, esto lo realizas estirando la foto desde sus equinas, te debe ir quedando algo así:

6


- Teniendo la foto de atrás seleccionada mira en el Menú y busca el botón de Transparencia, acá te muestro👇baja la intensidad de la foto deslizando hacia tu izquierda. 

7

- Selecciona la foto más pequeña y ubícala en el centro o a tu gusto, debe ir quedándote algo así:

8

- Pincha en el botón ➕y selecciona el botón de Texto, selecciona en Agregar un titulo y escribe un mensaje bonito que quieras compartir, luego ubica el Texto en algunas de las esquinas.

9

- Pincha afuera de la foto y vuelve a seleccionar el Texto para editar el tipo de Fuente y el Color. 

10

- Para terminar, ve a  y pincha en Elementos para terminar de decorar el diseño ya sea agregando marcos, flores, ramas, etc. 

11

- Acá te dejo un ejemplo de como quedó.

12


Explorando Más Allá de los Límites Creativos

Copiar y pegar una foto en Canva es solo el comienzo. Esta herramienta abre la puerta a un sinfín de posibilidades creativas, permitiéndote combinar imágenes de maneras únicas, crear collages impresionantes, o simplemente reutilizar elementos de diseño favoritos en múltiples proyectos.



El Poder de la Simplicidad Creativa

Dominar la habilidad de copiar y pegar fotos en Canva te equipa con un poder creativo fundamental, permitiéndote construir universos visuales que cautivan, comunican y convencen. En el vasto espacio de la creatividad digital, acciones simples como estas son los ladrillos con los que se construyen grandes visiones. Así que, ya sea que estés diseñando una publicación para redes sociales, una invitación para un evento especial o cualquier otra maravilla visual, recuerda: en Canva, incluso los actos más pequeños pueden tener un impacto cósmico en tu creatividad.


Espero que este post te haya ayudado a manejar mucho mejor las herramientas que ofrece Canva, te invito a seguir explorando está página o seguirla en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones




Gracias por leer.