Cómo hacer un póster en Canva - TipsApps

Breaking

martes, 18 de julio de 2023

Cómo hacer un póster en Canva

Diseña un póster en Canva

En esta ocasión veremos el paso a paso de cómo diseñar un póster en la aplicación de Canva, para ello es muy importante tener en cuenta las dimensiones del mismo y la cantidad de información que irá en el diseño.

- Lo primero es ir al buscador de Canva para que te aparezca de forma más rápida el tipo de póster que quieres diseñar según las dimensiones.

1


- Una vez selecciones el tipo de diseño, te aparecerán una serie de plantillas, las cuales te ayudarán a organizar mejor la información que planeas montar. 

- Te recomiendo que selecciones una plantilla que se ajuste al tema del cuál vas a hablar para que ahorres tiempo en el diseño. Sí por el contrario, quieres crear una plantilla desde cero entonces debes dirigirte al botón ➕ puedes seleccionar ya sea Tamaño personalizado o la opción Póster vertical.

2

- A continuación te muestro un ejemplo de unas de las plantillas que Canva ya trae, sí el diseño se acomoda a la información que vas a montar, sólo debes reemplazar el escrito seleccionando cada cuadro de texto para editarlo. 

3

-Adicional, puedes eliminar las fotos o reemplazarlas para montar otras imágenes que vayan acorde al escrito. 

4


Espero que está información te haya ayudado a comprender más las herramientas que ofrece Canva, sí quieres seguir aprendiendo te recomiendo a explorar está página o seguirla en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones



🌸Gracias por leer, Chawii!!🌸



No hay comentarios:

Publicar un comentario