Cómo enviar una conversación de WhatsApp a otro chat - TipsApps

Breaking

jueves, 23 de febrero de 2023

Cómo enviar una conversación de WhatsApp a otro chat

 

Envia una conversación de WhatsApp a otro chat

Este truco es muy bueno sí quieres por ejemplo leer los mensajes que tiene tu pareja con otra persona y no te da tiempo de leerlo desde el teléfono de él o ella,  lo que puedes hacer es enviar esa conversación a tu chat con él o ella y luego eliminar la conversación para que no se de cuenta. Ahora bien, si de pronto es un chismecito que dijeron tus amigos en algún grupo en los que estás agregado también puedes utilizar este método. El paso a paso es el siguiente:


- Abre WhatsApp en el teléfono de tu pareja.


- Ve al chat donde está la conversación.


- Pincha en los tres puntitos así:

- Luego pincha en la opción Más.

- Y pincha en Exportar chat.

- Después se te va habilitar una serie de opciones donde podrás enviarlo, para ello pincha nuevamente en WhatsApp y búscate, selecciónate, pincha en el botón de enviar.

- Ahora revisa en tu teléfono y te debió llegar un archivo que debe verse así:

- Para abrir el archivo pincha sobre él y te aparecerá una serie de opciones para poder leer la conversación puedes hacerlo desde la herramienta de documentos o desde el navegador.


- Adicional no te olvides de borrar la conversación del teléfono de tu pareja para que no dejar ningún rastro.



Otro método: Reenviar Mensajes Seleccionados

Para compartir extractos específicos de una conversación:

Abre la Conversación: Inicia WhatsApp y ve a la conversación que contiene los mensajes que deseas reenviar.


Selecciona los Mensajes: Mantén presionado sobre el primer mensaje que quieres reenviar hasta que se resalte. Luego, puedes tocar otros mensajes adicionales si deseas reenviar varios a la vez.


Reenvía los Mensajes: Una vez seleccionados los mensajes, toca el ícono de reenvío (una flecha curva) que aparece en la parte superior de la pantalla. Busca y selecciona el chat al que deseas reenviar los mensajes. Finalmente, toca "Enviar".


Este método es perfecto para compartir partes específicas de una conversación sin necesidad de compartir la conversación completa.



Consideraciones Importantes

Privacidad: Antes de reenviar o compartir conversaciones, considera la privacidad de la información y asegúrate de tener el consentimiento de todas las partes involucradas si la conversación contiene información sensible.
Tamaño del Archivo: Las conversaciones largas, especialmente aquellas con muchos archivos multimedia, pueden generar archivos grandes que pueden ser difíciles de compartir a través de ciertos medios.
Limitaciones de Reenvío: WhatsApp tiene limitaciones en el número de chats a los que puedes reenviar mensajes simultáneamente, como medida contra la difusión de información errónea.



Enviar una conversación de WhatsApp a otro chat puede ser un proceso sencillo, ya sea reenviando mensajes seleccionados o exportando y compartiendo el chat completo. Esta funcionalidad te permite compartir información relevante de manera eficiente, manteniendo siempre en mente la importancia de la privacidad y el consentimiento.


Espero que esta breve información te haya ayudado, sí quieres seguir aprendiendo te invito a explorar esta página que también la encuentras en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones.


Gracias por leer.