C贸mo desactivar el visto en WhatsApp - TipsApps

Breaking

jueves, 23 de febrero de 2023

C贸mo desactivar el visto en WhatsApp

Desactiva el visto en WhatsApp

Una de las funcionalidad que tiene WhatsApp es darle la opci贸n a los usuarios de privatizar al m谩ximo su actividad y estado en l铆nea, ya que los dos chulitos azules avisan cuando el mensaje es enviado, entregado y visto por x o y persona, si tu intenci贸n es habilitar esta funci贸n en tu cuenta para que tus contactos no te malinterpreten debes seguir estos pasos:


- Abre WhatsApp y f铆jate si tienes la aplicaci贸n actualizada.


-Luego ub铆cate en el Men煤 que se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla, hay tres puntitos, pincha all铆.

- Pincha en Ajustes.

- Despu茅s debes dirigirte a Privacidad, pincha all铆.

En la opci贸n de Confirmaciones de lectura debes deslizar el bot贸n de verde a Gris para deshabilitar y listo, as铆: 


Desactivar la confirmaci贸n de lectura, com煤nmente conocida como el "visto", en WhatsApp es una funci贸n que muchos usuarios aprecian por la privacidad y comodidad que ofrece. Este ajuste impide que los remitentes sepan si has le铆do sus mensajes, aunque tambi茅n significa que t煤 no podr谩s ver si han le铆do los tuyos.


Consideraciones Adicionales

Reciprocidad: Al desactivar las confirmaciones de lectura, tambi茅n perder谩s la capacidad de ver si otras personas han le铆do tus mensajes.

Chats Grupales: Como se mencion贸 anteriormente, en los chats grupales los recibos de lectura seguir谩n apareciendo, independientemente de tu configuraci贸n personal.

Llamadas y Mensajes de Voz: La desactivaci贸n de las confirmaciones de lectura no afecta a las llamadas ni a los mensajes de voz. Sabr谩s si un mensaje de voz ha sido escuchado gracias al doble check azul.


Desactivar el visto en WhatsApp es una excelente manera de mantener tu lectura de mensajes en privado, ofreci茅ndote una experiencia m谩s discreta. Recuerda que puedes cambiar esta configuraci贸n en cualquier momento siguiendo los mismos pasos.


Espero que esta breve informaci贸n te haya ayudado, s铆 quieres seguir aprendiendo te invito a explorar esta p谩gina que tambi茅n la encuentras en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones.


Gracias por leer.