Cómo eliminar los virus en el celular - TipsApps

Breaking

sábado, 9 de septiembre de 2023

Cómo eliminar los virus en el celular

como eliminar los virus en el móvil

Si eres de los que les gusta descargar muchos archivos o alguna información en internet por medio del celular, y con el tiempo te das cuenta que esta lleno de virus, archivos que pueden dañarlo o que está lento y se demora en cargar. Te recomiendo que leas este post, ya que que irá encaminado en Cómo eliminar los virus que tiene el móvil, para hacerlo sigue este paso a paso:


Primer Método


- Dirígete a Play Store y pincha sobre tu foto de perfil.

1


- Luego pincha sobre la opción Play Protect.


- Te aparecerá un escudo color verde, pincha en el botón Analizar y espera unos segundos para validar si te aparecen registros o archivos con algún virus, si te aparece el mensaje No se encontraron app dañinas quiere tu teléfono esta libre de virus. 

2


Segundo Método


- Otra manera de verificar si tu móvil cuenta con algún virus es validando si por defecto tu teléfono trae una App llamada Limpiador, si es así pincha sobre ella y seguido selecciona el botón Limpiar.  

3


- Ahora bien, dentro del Menú de dicha App busca la opción que dice Análisis de seguridad, esa opción te permitirá chequear si el dispositivo tiene virus, para ello selecciona en Analizar.

4


- Automáticamente, la App comenzará a escanear todos los archivos para detectar la presencia de algún virus que haya afectado tu teléfono. 


Espero que esta breve información te haya ayudado, sí quieres seguir aprendiendo te invito a explorar esta página que también la encuentras en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones.


🌸Gracias por leer, Chawii!!!🌸