Cómo recortar una imagen en Canva - TipsApps

Breaking

viernes, 26 de mayo de 2023

Cómo recortar una imagen en Canva

 

Recorta una imagen en Canva


En el campo del diseño digital, hay una herramienta que brilla con luz propia, ofreciendo a creativos y no tan creativos por igual, la capacidad de transformar ideas en obras visuales impresionantes. Esta herramienta es Canva, un oasis digital para quienes buscan expresarse a través de diseños espectaculares con facilidad y eficacia. 

Canva se ha destacado por ser una aplicación muy funcional ya que tiene diversas herramientas a la hora de crear un determinado diseño es por ello que en este espacio el tema a tratar está enfocado en cómo recortar una imagen en Canva, este es el paso a paso:



- Abre Canva.

- Pincha sobre el botón + para comenzar tu nuevo diseño.

- Pincha en Tamaño personalizado.

Coloca las medidas que quieres para tu diseño y pincha continuar.

Luego, pincha en galería.

Ahora busca la imagen que deseas recortar.

Selecciona la imagen y pincha en el botón Agregar a la página.

- Veras algo así👇👇👇. Desliza el menú que se encuentra en la parte inferior de tu teléfono y selecciona la opción recortar, así:

paso 6

- Se pondrá la foto algo así👇👇👇. Podrás realizar el recorte de manera automática o puedes personalizar el recorte moviendo los lados o las esquinas de la foto, se verá algo así.

paso 8

- Para que se guarde el recorte solo debes pinchar afuera de la foto y automáticamente se te hará el recorte.

- Sí quieres seguir recortando la foto vuelve a pinchar sobre ella.



Recortar una imagen en Canva es mucho más que un simple acto de eliminación; es una invitación a mirar más allá de lo obvio, a encontrar belleza y significado en lo que queda. Es el primer paso en un viaje creativo que te desafía a pensar de manera diferente sobre la composición, el enfoque y el impacto visual. Con cada imagen que recortas, te acercas un paso más a dominar el arte del diseño visual, utilizando Canva como tu brújula en este emocionante viaje creativo.


Espero que esta breve información te haya ayudado, sí quieres seguir aprendiendo te invito a explorar esta página que también la encuentras en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones.


Gracias por leer.