C贸mo hacer para que una persona no vea mis estados en WhatsApp - TipsApps

Breaking

jueves, 23 de febrero de 2023

C贸mo hacer para que una persona no vea mis estados en WhatsApp


Estados en WhatsApp

Mantener la privacidad en las redes sociales y aplicaciones de mensajer铆a como WhatsApp es una preocupaci贸n com煤n entre los usuarios. A veces, podr铆as querer compartir estados en WhatsApp sin que ciertas personas los vean, ya sea por motivos personales, de privacidad o simplemente porque prefieres limitar qui茅n ve tus actualizaciones. Afortunadamente, WhatsApp ofrece opciones de privacidad que te permiten controlar qui茅n puede ver tus estados.


S铆 te gusta mucho la privacidad y prefieres excluir a algunos de tus contactos para que no puedan ver tus estados en WhatsApp puedes hacer lo siguiente:



- Abre WhatsApp.

- Ve a Estados.


- Ahora pincha en los tres puntitos de la esquina superior derecha.


- Y pincha en Privacidad de estados.

- Te aparecer谩n 3 formas de privatizar tus estados ya sea Mis contactos, Mis contactos, excepto… x o y persona que desees excluir y por 煤ltimo Solo compartir con… Ac谩 podr谩s seleccionar a las personas que podr谩n ver tu estado.

En la configuraci贸n de privacidad de estados, tendr谩s tres opciones para elegir:


Mis contactos: Esta es la opci贸n predeterminada y permite que todos tus contactos de WhatsApp vean tus estados.


Mis contactos, excepto...: Selecciona esta opci贸n si deseas que todos tus contactos vean tus estados, con la excepci贸n de las personas que selecciones. Despu茅s de elegir esta opci贸n, se te pedir谩 que selecciones los contactos espec铆ficos que quieres excluir.


Solo compartir con...: Usa esta opci贸n si solo quieres compartir tus estados con un grupo selecto de personas. Al seleccionarla, tendr谩s que elegir manualmente con qui茅nes quieres compartir tus estados.


Guarda tu Configuraci贸n

Despu茅s de seleccionar la opci贸n que mejor se ajuste a tus necesidades y elegir los contactos correspondientes, aseg煤rate de tocar el bot贸n de "Guardar" o "Hecho" para aplicar los cambios a tu configuraci贸n de privacidad.


Controlar qui茅n ve tus estados en WhatsApp es un proceso sencillo que te ofrece una mayor privacidad y control sobre tu informaci贸n personal. Con estos pasos, puedes asegurarte de que tus actualizaciones solo las vean las personas que t煤 elijas.


Espero que esta breve informaci贸n te haya ayudado, s铆 quieres seguir aprendiendo te invito a explorar esta p谩gina que tambi茅n la encuentras en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones.


Gracias por leer.