Aplicaciones que te pagan con criptomonedas - TipsApps

Breaking

jueves, 1 de febrero de 2024

Aplicaciones que te pagan con criptomonedas

 

Aplicaciones que te pagan con criptomonedas

El negocio de las criptomonedas se va vuelto viral ya que son muchas las personas que han invertido en ello y le han sacado provecho. Es por esto que el presente post va encaminado a conocer acerca de esas Apps que te pagan con criptomonedas. Pues, para nadie es un secreto que ganar dinero extra de esta forma es un proceso a largo plazo porque estas aplicaciones premian a sus usuarios con pequeñas fracciones, realizando pequeñas tareas tales como: escuchar podcast, caminar, jugar, entre otras. 

 

Dentro de estas aplicaciones se destacan:


Viker Juega y Gana Bitcoin es una App que comprende una gran cantidad de juegos donde los usuarios se pueden divertir, comprende una red global para que las personas se puedan conectar con otros. Tiene juegos clásicos como solitario, sudoku, ajedrez, y otros tiene un modelo similar a Candy Crush Saga, trivias, millonario y mucho más. Las recompensas son retiradas con Bitcoin.

Para más detalles consulta en Viker.


Bitcoin Blast  Es una aplicación que de juegos que contiene anuncios, actualmente tiene una puntuación de 4.5 estrellas por lo que promete ser una buena App ya que contribuye a que las personas mejoren y ejerciten la memoria. Además, la dinámica del juego consiste en acumular puntos Bling que luego se podrá reclamar en fracciones de USD, la mayoría de los usuarios afirman que si paga.

infórmate más en Bitcoin Blast.


CrytoPop - Earn ETH las personas pueden ganar Ethereum y Popcoin, la dinámica consiste en formar grupos entre ellas y hacerlas explotar generando puntos que te ayudaran a adquirir bonos especiales,los  testimonios de los usuarios indican que si paga y adicional tiene una puntuación aceptable de 4,2. Un aspecto importante es que los usuarios deben crearse una billetera virtual en Coinbase para que se vayan recolectando tus ganancias de forma automática.

Para más detalles visita CryptoPop.


Club Bitcoin: Solitario esta aplicación va enfocada en que las personas jueguen uno de los clásicos juegos como lo es solitario y así tendrán la oportunidad de participar en los sorteos para ganar Bitcoin. Este juego de cartas, actualmente tiene una puntuación de 4.6 estrellas donde no las personas invierten su tiempo de manera lucrativa y al mismo tiempo de forma divertida ya que te permite ejercitar la mente al crear estrategias para así ganar las partidas.

Sigue consultando en Club Bitcoin Solitario.


Bitcoin Blocks al igual que la anterior App tiene aproximadamente una puntuación de 4.5 estrellas la dinámica consiste en explotar la cadena de cubos del mismo color para formar puntos e ir subiendo de nivel, las ganancias se pueden recolectar en la billetera de Coinbase o PayPal, jugadores afirman que la App si paga.

Para más información visita Bitcoin Blocks.


Ethereum Blast es un juego muy dinámico que tiene una calificación de 4.7 estrellas, la ambientación del juego se da en el espacio, por lo que lo hace ver aun más atractivo, comprende varios niveles y a medida que se acumulan puntos los jugadores ganan Ethereum y recompensas adicionales, usuarios indican que si paga ya sea a través de PayPal o Coinbase.

Si estas interesado consulta Ethereum Blast.


A modo de recomendación, recuerda que ganar en estas aplicaciones el proceso es lento, ya que se requiere constancia a la hora de alcanzar las metas para así poder recolectar puntos suficientes generar ganancias.


Espero que esta breve información te haya ayudado, sí quieres seguir aprendiendo te invito a explorar esta página que también la encuentras en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones.


🌸Gracias por leer, Chawii!!!🌸


No hay comentarios:

Publicar un comentario