Aplicaciones que te pagan sin invertir dinero - TipsApps

Breaking

lunes, 22 de enero de 2024

Aplicaciones que te pagan sin invertir dinero

 

Aplicaciones que te pagan sin invertir dinero

En esta oportunidad, el tema a trata irá enfocado en conocer algunas de las Apps con las que puedes ganar dinero sin invertir. Hoy por hoy las personas gastan más de 4 horas al día usando el teléfono, ya que con el transcurrir de los años la tecnología de estos aparatos han simplificado nuestras actividades diarias, tanto es su uso que la mayoría de ellas invierten su tiempo para generar ingresos extras. Siendo así, es importante que las conozcas a continuación:


La primera App que puedes descargar es Money SMS App, es importante que las descargues directamente de la página web para que funcione, evita descargarla a través de Play Store o App Store, ya que si lo realizas por ese medio no te funcionará. 

Esta App gratuita le facilita a las personas la posibilidad de generar dinero en linea, pero ¿qué tienes que hacer? pues la respuesta es simple, solo debes recibir mensajes por SMS que te llegarán al celular, no tienes que responderlos ni nada por el estilo, solo se trata de recibir mensajes. De igual manera esta App es segura ya que no tiene acceso a tus mensajes personales.  Un punto a favor que vale la pena resaltar es que la App trabaja de forma automática es decir no tiene que realizar actividades como jugar o llenar encuesta, no tienes que hacer nada de eso porque su funcionamiento se caracteriza por ser pasivo, además tiene la opción de referidos en el caso de que quieras ingresar a personas y ganar unos cuantos centavos extras. 

Si estas interesado, acá te comparto el link Money SMS App. 


La segunda App es Ipsos iSay es una comunidad en la que los usuarios pueden recibir recompensas a nivel global, ganando puntos, haciendo tareas sencilla como responder encuestas o dar tu opinión con respecto a un tema determinado, participar en foros de discusión y mucho más. La aplicación cuenta con la protección para tus datos personales y en cualquier momento te puedes dar de baja sin inconvenientes. Los pagos son recibidos a través de PayPal, transferencia bancaria, tarjetas de regalo etc.

Para más información, consulta acá Ipsos iSay.


La tercera es  la Aplicación Cash Magnet App es muy similar a  Money SMS App en cuanto a su funcionamiento debido a que opera de manera pasiva y es 100% gratuita, asimismo garantiza la seguridad de tus datos, y comprende un sistema operativo para Android, es importante contar con conexión a internet para incentivar el tráfico de la App. En cuanto al pago, se gana a partir desde 1 USD y se pueden canjear los puntos mediante PayPal, Amazon, Google Play y PlayStation; en relación a las recompensas las puedes consultar en la opción Mi Cuenta y luego en Pagos

Consulta para más ingresando a Cash Magnet App


La cuarta aplicación es Poll Pay es una de las Apps más populares para ganar dinero sin invertir, pues se trata de llenar encuestas en tu tiempo libre, las cuales son tomadas como objeto de estudios para futuras empresas, sobretodo en el sector de mercado. Adicional, tiene una buena calificación por sí te paga al realizar tareas como escuchar escuchar audios, valorar productos, ver videos/anuncios, entre otros. Los usuarios pueden cobrar por  PayPal, PlayStation, tarjetas de regalo de Amazon etc. 

Para saber más consulta en Poll Pay.


Por ultimo, está la  App Make Money, allí los usuarios realizan tareas básica como ver videos, completar encuesta, la App esta disponible para App Store y Google Play. Para el retiro de dinero este se realiza a través de PayPal.

Para más información consulta en la página Make Money.


Adicional revisa este post acerca de esas Apps que te pagan por caminar.

Espero que este pequeño espacio te haya ayudado, si quieres seguir aprendiendo te invito a explorar esta página o seguirla en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones.


🌸Gracias por leer, Chawii!!🌸


No hay comentarios:

Publicar un comentario