Aplicaciones para conocer extranjeros - TipsApps

Breaking

martes, 16 de enero de 2024

Aplicaciones para conocer extranjeros

aplicaciones para conocer extranjeros

Si eres de las personas que les gusta conocer gente de otros países, este post es para ti, ya que hoy el tema a tratar irá encaminado en conocer algunas de las aplicaciones donde podrás interactuar con personas de otros lugares y con costumbres diferentes, para ello se tocarán los diferentes aspectos:

- Ventajas.

- Desventajas.

- Top de aplicaciones.

- Recomendaciones. 


Cabe aclarar que existen varias aplicaciones que te permiten conocer personas por todo el mundo pero hay unas que van enfocadas a una visión educativa o de aprendizaje y otras no tanto. sin embargo, la mayoría de ellas se caracterizan en socializar y tener nuevas amistades.


 VENTAJAS 

- Conocer culturas y costumbres diferentes.

- Aprender varios idiomas.

- Hacer amigos alrededor del mundo.

- Oportunidades laborales y profesionales.

- Conocer un país nuevo mediante fotos o videos que te ayudarán a planear tu próximo viaje al extranjero.


 DESVENTAJAS 

- No todas las personas serán agradables.

- A veces estas aplicaciones no funcionan completamente bien, ya que algunos mensajes no se envían.

- Conocer personas comunicativas no es fácil, debido a que es difícil conseguir química o conexión con alguien más por razones tales como la personalidad, las costumbres y tradiciones, intereses, etc.  

- En algunas ocasiones las conversaciones se vuelven monótonas, si quieres tener una buena conversación se aconseja realizar preguntas interesantes. 

- Las Apps en algunas ocasiones presentan fallas técnicas o actualizaciones. 


 TOP DE APLICACIONES PARA CONOCER EXTRANJEROS 


BOO - Citas. Amigos. Chat: En esta aplicación los usuarios son particularmente almas que van en busca de conectar con otras almas, ya sea cerca de su mismo entorno (ciudad) o personas de otras partes del mundo. En esta App hay más de 1 millón de personas con las que puedes interactuar. Adicionalmente esta App vende monedas, tiene la sección de filtrar para ayudar a las personas a buscar más rápido sus intereses y cuenta con un área de soporte técnico. 


Unbordered Conoce amigos extranjeros: Es una App social que permite el intercambio de idiomas con personas de diferentes partes del mundo, permite realizar publicaciones para incentivar la comunicación entre los usuarios, cuenta con traducción instantánea para que las personas amplíen su vocabulario. 


BUMBLE Citas y Conocer Gente: Asimismo la App de Bumble permite el registro a las personas de cualquier parte del mundo, cuenta con su propia versión PREMIUM con el propósito de que si pagas, tu perfil podrán verlo más personas y tiene soporte técnico. 


Hello Pal Word: App social que se caracteriza por cumplir funciones de mensajería en linea, las personas son de varios lugares del mundo, la App tiene un libro digital que comprende más de 2000 frases/oraciones que te ayudarán a iniciar una conversación. 


SPEAKY Intercambio de Idiomas: Es una App gratuita que permite a los usuarios conocer gente en cualquier parte del mundo, igualmente te permite mejorar tus habilidades  de conversación relacionado a un idioma en especifico. En esta aplicación las personas pueden enviar audios y hacer correcciones en el chat, entre otras cosas.


TlakFi Hacer Amigos Conocer Personas: Esta App te permite conectar con personas de otros países, de igual manera tiene un filtro para que los usuarios puedan encontrar lo que buscan teniendo en cuenta sus propios intereses. La App cuenta con un diseño práctico y dinámico que facilita su manejo. Asimismo, permite que las personas puedan ver la reputación de los demás usuarios.


HiNative Aprende Idiomas: Aquí los usuarios pueden conversar con personas nativas para mejorar sus habilidades en un determinado idioma, tiene versión PREMIUM, las personas también pueden realizar preguntas abiertas, escuchar audios, chatear, etc. 


MeetMe Chatea y Conoce Gente: Permite que la gente se relacione con personas de otros lugares del mundo con el objetivo de que puedan compartir conversaciones agradables, la App se caracteriza por ser dinámica y sencilla, permite bloquear a usuarios y proteger tus datos.


Azar-Video Chat y Mensajero: Posibilita la conexión con personas cercanas a tu área y en otras partes del mundo, ya sea a través de video chat y también se pueden reportar usuarios inapropiados.


 RECOMENDACIONES 

- Es importante que cuando se vaya a explorar en estas apps te des la oportunidad de interactuar con cada una ella para que lo juzgues según tu propio criterio y experiencia. 

- Una recomendación más es ser autentico para que la conversación con las otras personas supere la monotonía y se vuelva una comunicación interesante y agradable.

- Respetar las diferencias y ser de mente abierta para evitar prejuicios.

-Proteger tu privacidad siempre sera indispensable a la hora de compartir datos personales con desconocidos, tener cuidado y tratar de que la conversación siempre vaya guiada a temas tales como hobbies, estudios, idiomas, cultura, etc. 


Espero que este pequeño espacio te haya ayudado, si quieres seguir aprendiendo te invito a explorar esta página o seguirla en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones.


🌸Gracias por leer, Chawii!!🌸


No hay comentarios:

Publicar un comentario