Cómo recuperar mi cuenta de Facebook - TipsApps

Breaking

sábado, 9 de septiembre de 2023

Cómo recuperar mi cuenta de Facebook

como recuperar tu cuenta de Facebook

En muchas ocasiones las personas han sido victimas de terceros en hackear sus redes sociales o se han visto en situaciones en la que cambian de celular y pierden su cuenta de algunas de las redes sociales. Es por ello, que en esta ocasión el tema a tratar irá enfocado en Cómo recuperar mi cuenta de Facebook.


Para ello sigue estos pasos a continuación:


- Ve al buscador de Google y escribe Cuenta comprometida de Facebook. y pincha sobre el link.

1


- Luego en la siguiente ventana pincha sobre el botón Mi cuenta está en riesgo.

2


-  Si no sabes tú numero de celular o correo electrónico que esta vinculado a tu cuenta de Facebook, entonces pincha directamente sobre la opción Olvidaste tu contraseña

3


- Ahora Facebook te va a pedir una vez más que ingreses tu número de teléfono pero como no se sabe esa información, pincha sobre la opción Buscar por tu correo electrónico o nombre.

4


- Seguido escribe como apareces en Facebook o coloca tu correo aunque no sepas la contraseña y pincha sobre el botón Buscar.

5


- Te aparecerán varios usuarios, selecciona tu cuenta y pincha en Sí, continuar. Seguidamente Facebook te enviará un código a tu correo, el cual te permitirá actualizar tu contraseña para recuperarlo.

- Si por el contrario no tienes correo electrónico entonces, pincha sobre la opción Usar otro Método. Allí te aparecerán más opciones para recuperar la cuenta por medio de SMS, debes pinchar en continuar para suministrar número de teléfono donde te llegará un código de verificación para rescatar tu cuenta.


Espero que esta breve información te haya ayudado, sí quieres seguir aprendiendo te invito a explorar esta página que también la encuentras en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones.


🌸Gracias por leer, Chawii!!!🌸

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario