Cómo poner música en las notas de Instagram - TipsApps

Breaking

sábado, 2 de septiembre de 2023

Cómo poner música en las notas de Instagram


Notas de Instagram

La nueva sección de notas en Instagram permite a los usuarios no solamente escribir cortos mensajes, también les brinda la opción de poner un trozo de una canción con una duración de aproximadamente 30 seg. Esta herramienta ha sido bastante utiliza ya que no solamente sirve para recomendar canciones a tus contactos, sino que posibilita la interacción de forma directa con la misma App al aprender a utilizar estas novedades que trae consigo.


A continuación el paso a paso de cómo hacerlo: 


- Dirígete a Instagram.


- Ve a la burbuja de Mensajes


- Después pincha en Tu nota o en el signo ➕.

1

- En la siguiente ventana pincha sobre el icono de música 🎵, seguido te aparecerán la lista de canciones, ve a la lupa 🔍y búscala de manera directa. Luego, selecciona la canción pinchando sobre ella.

2

3

- Una vez ya tengas la canción seleccionada en la siguiente ventada podrás arrastrar con el dedo una parte de la canción que pretendes compartir, cuando hayas terminado de configurarla pincha sobre el chilito azul para continuar.

4

- Para finalizar tendrás la opción de agregar una idea, ya sea una frase etc. Si deseas omitir ese paso, solo pincha en Compartir.  

5

Espero que esta breve información te haya ayudado, sí quieres seguir aprendiendo te invito a explorar esta página que también la encuentras en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones.


🌸Gracias por leer, Chawii!!!🌸


No hay comentarios:

Publicar un comentario