Cómo poner el teléfono más rápido - TipsApps

Breaking

viernes, 11 de agosto de 2023

Cómo poner el teléfono más rápido

Coloca tu móvil más rápido

Con las nuevas tecnologías el hombre se ha visto obligado a utilizar los dispositivos móviles debido a la facilidad que tienen estos aparatos de optimizar nuestro tiempo, pero a veces estos teléfonos inteligentes se colocan bastantes lentos por la gran información que guardan. Por este motivo, el tema a tratar va encaminado en como poner el celular más rápido, revisa el siguiente paso a paso:


- Primero hay que ir a Ajustes/Configuraciones


- Luego en el menú pincha sobre la opción Acerca del teléfono.


- Después busca la opción Todas las especificaciones y pincha sobre ella, donde dice la versión del celular pincha allí varias veces (menos de 8 veces) para habilitar la opción de desarrollador


- El paso anterior es muy importante, para que puedan aparecer las otras opciones que se necesitan habilitar para que el dispositivo trabaje con más rapidez. 


- Regresa al menú de Ajustes/Configuraciones y busca la opción Ajustes adicionales pincha allí y busca la opción que dice Ajustes del desarrollador. 


- Ahora bien, en este paso es necesario activar dos opciones, la primera es modificar el Tamaño del búfer para que no almacene tanta información del navegador, para ello hay que bajarla a 16MB. Seguido, desliza hasta el final y otra de las opciones que se va a modificar es Nivel de animación de las ventanas, pincha allí para deshabilitar las animaciones de las ventanas y conseguirás que tu teléfono sea aún más rápido.


-Y listo una vez modifiques estas opciones en configuraciones lograrás que la  interacción con el móvil se vuelva más rápida. 


Recomendaciones: 


- Reinicia el teléfono para que elimine errores  anteriores y libere espacio para que el móvil te funcione de forma más optima. 


- Si tienes un teléfono bastante viejito trata de descargar Apps en versión Lite ya que ocupan menos espacio como por ejemplo Facebook lite, Messenger Lite, TikTok Lite, Instagram Lite, entre otras.


Espero que esta breve información te haya ayudado, sí quieres seguir aprendiendo te invito a explorar esta página que también la encuentras en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones.


🌸Gracias por leer, Chawii!!!🌸


No hay comentarios:

Publicar un comentario