Aplicaciones que pagan por ver videos - TipsApps

Breaking

miércoles, 16 de agosto de 2023

Aplicaciones que pagan por ver videos

Mira videos en estas Apps y gana dinero extra


Cada que las personas ingresan a internet para ver una película o escuchar música aparecen montones de anuncios que acaparan toda la pantalla del móvil, PC o TV y en algunos momentos se vuelve molesto porque es tiempo que se pierde, por eso motivo el post de hoy se centrará en hablar un poco acerca de esas Apps que pagan por ver videos, hasta este punto ya es algo que se vuelve interesante porque de cierta forma inviertes tu tiempo y recibes un dinerito extra. Para ello se van a tocar los siguientes aspectos:

Ventajas.

- Top Apps que pagan por ver videos.

- Recomendaciones


Actualmente son muchas las personas que invierten su tiempo en ver videos en YouTube o en alguna otra plataforma sin recibir nada a cambio por hacerlo. Pues bien, el objetivo de estas Apps es que los usuarios la utilicen para que generen visualizaciones de un determinado contenido, por está razón es importante conocer los puntos positivos que estas Apps atraen. 


¡Ventajas!


- Las personas cuando vinculan este tipo de App con otra diferente por ejemplo YouTube pueden adquirir puntos extras, tarjetas de regalo, monedas que luego pueden ser cambiadas por dinero real.


- Monetizas tu tiempo y adicional ganas un poco de dinero extra en día a día. 


Invitar amigos para que también la utilicen y  ganar un poco más dinero (generar referidos).


- Si se utiliza más de 5 Apps para ver videos serán mucho más los ingresos que una persona puede llegar a adquirir. 


Es importante tener en cuenta que estas Apps no pagan de inmediato, el proceso es lento debido a que las personas deben acumular puntos hasta llegar a la meta para entonces poder retirarlo, pues estas aplicaciones necesitan que los usuarios sean constantes para que ambos ganen. Asimismo, se presenta el caso de estas otras Apps que no son confiables debido a nunca pagan porque no son lo suficientemente populares para generar ingresos, por tanto tienen una baja productividad.


¡Top Apps que pagan por ver videos!


En esta sección conocerás las Apps que hoy día están pagando por ver videos, dentro de ellas se destacan:


- LuckyCash: Esta aplicación se caracteriza por mirar contenido donde los usuarios podrán adquirir créditos basado en la realización de tareas fáciles y rápidas que después pueden ser convertidos en dinero real. Adicional, las personas podrán ganar tarjetas de regalo al vincular la cuenta de LuckyCash con PayPal.


- Givvy videos: Es una de las Apps que pagan por ver videos y obtener recompensas al invertir tu tiempo visualizando videos de YouTube, también posibilita a los usuarios crear su propia lista de reproducción ya sea acerca de música, tutoriales, viajes, anuncios, entre otros. Una vez al ser reproducidos de forma automática acumularás no sólo puntos, también otro dinerito extra al compartir tu código y generar referidos. Para retirar el dinero es importante contar con una cuenta en PayPal o Airtm.


- Zynn: Es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios, ya que se encuentra disponible para iOS y Android, caracterizándose por generar monedas al permitirle a las personas invertir su tiempo en realizar una actividad muy sencilla que es la de ver videos desde la comodidad del hogar. También, comprende la opción de generar referidos y tarjetas de regalo.


- Golden Fox: Como en toda App es importante realizar el registro antes de comenzar, su objetivo consiste en que cada video que visualicen los usuarios ganarán 20 puntos sin limites de reproducción, también permite compartir código de referidos generando así más puntos que después podrás retirar.


- Go Daily: Esta aplicación también permite que las personas miren videos y obtengan recompensas. Asimismo, pueden hacer otro tipo de actividades como leer artículos, recibir recompensas diarias por cada que inicie sesión en la app, ver anuncios, plan de referidos, etc. Pues el objetivo de la App es que los usuarios reúnan puntos, ya que por cada tarea que realicen estarán ganando regalos que contienen aproximadamente más de 500 points. Para retirar el dinero, es importante contar con una App como por ejemplo, Coinbase, PayPal, o mediante recargas telefónicas y bancos.


¡Recomendaciones!


- Valida que las Apps sean fiables, puedes buscar videos en YouTube para estar más segur@ de su funcionamiento.


- Ser constante es la clave para generar una ganancia extra a tu bolsillo.


- Utiliza Apps que vayan a tu ritmo de vida para sacarles el máximo provecho.


Si quieres saber acerca de esas Apps que pagan por jugar, 👈pincha allí y entérate.


Espero que esta breve información te haya ayudado, sí quieres seguir aprendiendo te invito a explorar esta página que también la encuentras en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones.


🌸Gracias por leer, Chawii!!!🌸

No hay comentarios:

Publicar un comentario