Aplicaciones para invertir y ganar dinero - TipsApps

Breaking

lunes, 14 de agosto de 2023

Aplicaciones para invertir y ganar dinero


Apps para ganar dinero.

Las nuevas tecnologías de la infamación y la comunicación han logrado en gran medida facilitar el trabajo de las personas, brindándoles así la posibilidad de también invertir su dinero y multiplicarlo. Esto lo hacen con el propósito de adquirir un dinero extra, ya que en algunas ocasiones obtener un salario fijo no es suficiente para pagar todos los gastos que se le presentan a una persona en el día a día. Por este motivo, el post de hoy estará dedicado a conocer acerca de esas aplicaciones que permiten invertir y ganar dinero, para ello se tocarán los siguientes aspectos: 


- Apps para invertir y ganar en la bolsa de valores. 


- Recomendaciones.


Apps para invertir y ganar en la bolsa de valores


En está sección, se va a profundizar acerca de esas Apps en las que puedes invertir y ganar un dinero extra de manera directa en la bolsa de valores, a continuación te las presento:


GBM+: Es una App que se caracteriza por invertir dinero de forma fácil ya que su objetivo es liquidar diariamente esas ganancias que obtienes en un sólo día. También, comprende una cartera virtual  que te permitirá llevar el registro de los movimientos que adquieres de tus inversiones. Asimismo, la App esta disponible para Play Store y App Store, en ella podrás:


- Comprar bonos.


- Comprar acciones.


- Comprar acciones fraccionadas (se trata de comprar pequeñas acciones de una gran empresa, por ejemplo de una acción de Amazon que este alrededor de $80.000 la persona puede comprar una pequeña fracción de $20). 


- Comprar Etf's (es el conjunto de esas grandes empresas que hay en Estados Unidos).


Uno de los factores a tener en cuenta en esta aplicación es que tu dinero siempre va a estar protegido, ya que estará resguardado bajo las políticas de la comisión nacional bancaria y de valores que también está vigilada de manera directa por el Gobierno. De igual manera, esta App cuenta con su propia academia (100% gratuita) la cual te enseñará y te dará luces de esos primeros pasos que debe seguir una persona para comenzar a invertir en la bolsa de valores.  


Robinhood: Es una App para comprar y vender acciones en la bolsa de valores, se caracteriza por su fácil manejo. Asimismo, posibilita a las personas la opción de invertir en pequeñas fracciones sin necesidad de pagar comisiones ya sea en criptomonedas, Etf's, acciones, entre otros. Está disponible para App Store y Play Store. 


Interactive Broker/XTB: Está es otra de las aplicaciones que le permite a las personas invertir en la bolsa de valores, ya que está abierta para todos sin importar el lugar en donde se encuentren, su tecnología se caracteriza por ser rápida y de fácil manejo. En cuanto a su seguridad, esta se encuentra regulada por las respectivas entidades financieras a nivel global. Además se caracteriza por ser una de las Apps más completas a la hora de invertir porque en ella se puede comprar acciones, Etf's, divisas, entre otros. Asimismo, brinda la posibilidad de invertir en más de 300 mercados pertenecientes a los diferentes países sin restricciones. 


Webull: Es una de las otras Apps o plataformas que ofrece a las personas varias opciones para invertir en la bolsa de valores, ya sea en compra y venta de acciones, acciones fraccionarias, ETF, OTC, criptomonedas, entre otros. Con el objetivo de que puedan crear una cartera financiera de uso personal. Esta App es gratuita, no cobra por ser utilizada o por pagar comisiones en los procesos de compra y venta, de igual forma en temas de seguridad esta regulado por la FINRA  (autoridad reguladora de la industria financiera) y otras autoridades. 


Recomendaciones:


- Usa aplicaciones que estén reguladas por la comisión bancaria y de valores ademas, valida que estén vigiladas bajo el Gobierno del país donde te encuentres. 


- Asegúrate que la App cuente con servicio al cliente, en caso de necesitar ayuda relacionada con algún proceso o al momento de realizar algún reclamo. 


- Revisa las valoraciones o recomendaciones que tenga la App antes de invertir, además de chequear su funcionamiento y credibilidad. 


Espero que esta breve información te haya ayudado, sí quieres seguir aprendiendo te invito a explorar esta página que también la encuentras en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones.


🌸Gracias por leer, Chawii!!!🌸


No hay comentarios:

Publicar un comentario