Cómo hacer una presentación de powerpoint en Canva - TipsApps

Breaking

domingo, 9 de julio de 2023

Cómo hacer una presentación de powerpoint en Canva

 

Diseña una presentación de PowerPoint en Canva

Canva es una de las aplicaciones más completas en tema de diseño, ya que hoy día le permite a las personas facilitar el trabajo, los proyectos, las presentaciones, entre otros aspectos. Siendo así, este post va ir encaminado en cómo hacer una presentación de PowerPoint en Canva, para ello vamos seguir estos pasos:

- Ingresamos a Canva.

- Para buscar más rápido lo que queremos hacer en Canva, vamos a dirigirnos a la lupita 🔍que se encuentra en la parte superior de la App y escribimos como palabra clave PowerPoint.
1

- Luego, se va a desplegar una serie de diseños donde podrás comenzar a montar tu proyecto. Algo importante que debes saber es que hay diseños etiquetados con la abreviatura 👑PRO esto hace referencia a que el diseño tiene un costo, por ende, el usuario si desea mucho ese diseño deberá pagar para adquirirlo. 

- Para seleccionar el diseño con el que pretendes trabajar debes pinchar sobre él y Canva te abrirá otra ventana donde ya podrás comenzar a montar tu proyecto.

- Ahora bien, sí tu propósito es hacer tu propia presentación de PowerPoint en Canva, debes pinchar sobre el recuadro en blanco con el signo ➕ en el centro, acá te muestro👇👇:
2

- Una vez allí podrás iniciar desde cero tu presentación, empleando las diferentes herramientas que te ofrece la App de Canva

La clave para hacer una llamativa presentación en Canva es usar tu creatividad, por ejemplo si tu proyecto es acerca de la naturaleza es importante que utilices en el diseño colores frescos que de alguna manera vayan acorde a lo que pretendes mostrar, es decir que el contenido y el diseño deben ir de la mano. Sí aplicas este sencillo truco vas a obtener muchos puntos positivos en tu presentación. 

Sí quieres saber ¿Cómo guardar mi presentación de PowerPoint en Canva? te recomiendo leer ese corto post también. 

Espero que esta información te haya ayudado, sí quieres seguir aprendiendo te invito a explorar esta página o también en Facebook como TipsApps - Truco de aplicaciones.


🌸Gracias por leer, Chawii!!!🌸



No hay comentarios:

Publicar un comentario