¿Cómo añadir dos filtros en una foto de Snapchat? - TipsApps

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 1 de marzo de 2023

¿Cómo añadir dos filtros en una foto de Snapchat?

 

Con el transcurrir del tiempo Snapchat poco a poco ha ido ganándose los corazones de personas por la gran diversidad de herramientas que contiene, un truco muy dinámico que tiene la app es añadir dos filtros en una misma foto, para ello hay que seguir estos pasos:


- Inicia sesión en Snapchat.

- Abre la Cámara, sí ya tienes la foto en tu galería cárgala y pincha en el Lápiz que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla de tu teléfono, acá:

- Desliza tu dedo de derecha a izquierda para escoger un filtro, se tomará como ejemplo un filtro blanco y negro así:

- Ahora con uno de tus dedos vas a dejar presionada la pantalla sobre el filtro que hayas seleccionado, y con la otra mano sigues pasando la lista de filtros. Luego, vuelve a escoger otro filtro, el que más te guste.

- En esta oportunidad se tomará este otro filtro que parece un collage, así va quedando:

- Después, puedes agregar un pequeño texto para personalizar más la foto, en el icono T, podrás explorar los tipos de letras y diseños que trae consigo está herramienta.

- Va quedando algo así:

- Seguidamente puedes agregarle Música, ve al Menú que se encuentra en la parte derecha, pincha sobre el icono de música 🎵.

- En el botón Buscar puedes escribir el nombre de la canción que tienes en mente, pincha sobre ella para que se cargue.

- Y listo ya podrás subir tu historia/foto, además de compartirla en las otras redes sociales.

Intenta estos trucos y espero que te haya servido esta información. Además, te invito a que explores esta página si quieres saber más trucos de esta misma App u otra déjame saber en los comentarios.


Gracias por leer, Chawii!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario