Cómo utilizar la música de otro usuario y agregarlo a mi video en TikTok - TipsApps

Breaking

viernes, 17 de febrero de 2023

Cómo utilizar la música de otro usuario y agregarlo a mi video en TikTok

 

Utilizar la música o el sonido de otro usuario y agregarlo a un video en TikTok

Este post tratará acerca de cómo utilizar la música o el sonido de otros usuarios en tus videos, como ya se ha dicho antes TikTok tiene unas herramientas muy didácticas ya que ayudan a las personas a editar sus propios contenidos, si tu intención es emplear esa música o sonido creando un escenario diferente, eso solo lo puedes hacer en esta App. Ahora bien, la pregunta clave sería ¿Cómo guardar o utilizar ese sonido/música? que te gustó en algún momento y ahora lo quieres recrear, mira el paso a paso:


- Supongamos que estamos viendo algunos videos en TikTok de alguna cuenta que sigues, pincha donde dice Descripción que se encuentra ubicado en la parte que está debajo del video o también lo puedes encontrar arriba del Menú inferior de TikTok pincha allí, acá te muestro en una imagen:

- Después, se te habilitará la siguiente ventana donde aparecerá el sonido original, el creador de dicho audio y el número de publicaciones de otros usuarios que lo han utilizado. Ahora sí, para guardarlo debes pincha en el botón Añadir a Favoritos, acá te muestro:

- Aquí puedes pinchar en Añadir a Favoritos para que se te guarde el audio o sonido y hacerlo después o si bien, quieres hacer la grabación enseguida pincha en Usar este sonido. Adicionalmente, si deseas compartirlo solo debes pinchar en la flechita que se encuentra en la esquina superior derecha.

Sí quieres saber más trucos en TikTok tal vez te interese leer: ¿Cómo usar y encontrar los sonidos en tendencia en TikTok? 👈pincha aquí.

Espero que esta breve información te haya ayudado, sí quieres seguir aprendiendo te invito a explorar esta página que también la encuentras en Facebook como TipsApps - Trucos de aplicaciones.

🌸Gracias por leer, Chawii!!!🌸


No hay comentarios:

Publicar un comentario