¿Cómo configurar mi cuenta de Snapchat? - TipsApps

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 11 de febrero de 2023

¿Cómo configurar mi cuenta de Snapchat?

 


En esta ocasión, el turno es para la aplicación Snapchat que poco a poco ha captado el interés de las persona posicionándose como en una de las 5 aplicaciones más utilizadas por las personas, este post irá enfocado a la sección de Configuraciones y privacidad que comprende la app, veamos estos tips:



Truco 1: Cómo activar el modo fantasma

 Este tipo de funcionalidad que trae Snapchat es para que tus contactos te puedan ubicar en el mapa, pero si por el contrario no quieres que te vean la ubicación, la aplicación te da la opción de activar el Modo fantasma, sigue estos pasos.  



- Abre Snapchat, pincha sobre el icono de Ubicación que está en la parte inferior izquierda, y selecciona en Ajuste que se encuentra en la parte superior derecha, después sigues los pasos como en la imagen. 



- Luego puedes configurar el tiempo de duración del Modo fantasma.


Truco 2: Cómo editar los permisos en la aplicación


Snapchat adicional te permite administrar/modificar los permisos para que cuides de tu privacidad y protejas mejor tus datos para gestionar los permisos sigue estos pasos:

- Lo primero es pinchar sobre la Foto de tu usuario/cuenta
- Ahora que estás en tu perfil pincha sobre Ajustes, es el icono que se encuentra en la parte superior derecha.
- Luego, ve a la sección Acciones de la cuenta y pincha sobre Permisos y ya podrás administrar y controlar los permisos según tu criterio.







Truco 3: Cómo controlar las Notificaciones que recibes


Una modificación importante que puedes hacer en Snapchat es acerca de las Notificaciones que recibes, Esto lo puedes editar a tu gusto siguiendo estos pasos:

- Abre la aplicación y pincha sobre la foto de tu cuenta.
- Ahora vamos a Ajustes, es el icono que se encuentra en la parte superior derecha.
- En la sección de Mi cuenta, pincha en Notificaciones y ya está allí podrás administrar las notificaciones que te interesa mirar.


Intenta estos trucos y mejora la privacidad de tu cuenta, espero que te haya servido esta información. Además, te invito a que explores esta página si quieres saber más trucos de esta misma app u otra déjame saber en los comentarios.



Gracias por leer, Chawii!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario